Publicado por: Corina Acosta
Fecha de publicación: 12 de
marzo del 2021
Sitio web: https://www.expoknews.com/enel-proveera-energia-a-kellogg-para-que-logre-metas-en-sustentabilidad/
Palabras clave: Energía,
Limpia, Sustentabilidad, Climático, Alimentario, Empresas.
El APV, es el ahorro
previsional voluntario. Es un mecanismo de ahorro que facilita a las personas
dependiente e independientes ahorrar. En el artículo logramos ver, como
empresas estadounidenses en este caso Kellogg acude a los APV con el fin de
recibir un apoyo para mejorar sus acreditaciones ecológicas. Enel, es la marca
a la cual recurrieron y se destaca por su gran actividad. Es una empresa de
servicios públicos de Europa, que ha pactado vender 260 gigavatios hora de
energía ver al año para Kellogg company. Para que así, la empresa alimentaria
logre cumplir sus objetivos climáticos. Uno de los objetivos, o del fin de esta
compañía, es tener 100% de energía verde en las actividades del año 2050, por
lo que esta alianza le permitirá cumplir por lo menos el 50% de su propósito.
Cabe resaltar que, La alianza
que se realiza hace parte de varios esfuerzos de la compañía. Donde buscan, ser
líderes de sustentabilidad y energías limpias junto a procesos que han
realizado a lo largo de varios años. Todo con el fin de, ser aliados
energéticos en el cuidado del medio ambiente. Podemos también ver, como se
firmaron otros acuerdos como la firma de la mayor línea de crédito vinculada a
la sostenibilidad por un importe de 10,000 millones de euros con la filial
holandesa Enel Finance International N.V. con un vencimiento de cinco años. De
este modo, todas las operaciones realizadas hacen parte de la estrategia
financiera de Enel, la cual es importante porque se destaca por la financiación
sostenible para logras fuentes de financiación sostenibles.
Para concluir, podemos ver que
las empresas siguen queriendo hacer parte de la sustentabilidad y del cambio.
También, como no tener la capacidad de hacerlo no es impedimento para
intentarlo, sino que además buscan ayudar de otras compañías que puedan prestar
esa ayuda y servicios para ser parte de las empresas éticamente responsables y sostenibles.
Así que, es un ejemplo claro de como todo se enfoca en querer, y al querer y
tener el objetivo claro los medios simplemente se buscan, las empresas siguen
comprometiéndose con el cambio climático y con todos los factores que afectan
nuestro planeta.
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