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Enel proveerá energía a Kellogg para que logre metas en sustentabilidad

 

Publicado por: Corina Acosta

Fecha de publicación: 12 de marzo del 2021

Sitio web: https://www.expoknews.com/enel-proveera-energia-a-kellogg-para-que-logre-metas-en-sustentabilidad/

 

Palabras clave: Energía, Limpia, Sustentabilidad, Climático, Alimentario, Empresas.

 

El APV, es el ahorro previsional voluntario. Es un mecanismo de ahorro que facilita a las personas dependiente e independientes ahorrar. En el artículo logramos ver, como empresas estadounidenses en este caso Kellogg acude a los APV con el fin de recibir un apoyo para mejorar sus acreditaciones ecológicas. Enel, es la marca a la cual recurrieron y se destaca por su gran actividad. Es una empresa de servicios públicos de Europa, que ha pactado vender 260 gigavatios hora de energía ver al año para Kellogg company. Para que así, la empresa alimentaria logre cumplir sus objetivos climáticos. Uno de los objetivos, o del fin de esta compañía, es tener 100% de energía verde en las actividades del año 2050, por lo que esta alianza le permitirá cumplir por lo menos el 50% de su propósito.

 

Cabe resaltar que, La alianza que se realiza hace parte de varios esfuerzos de la compañía. Donde buscan, ser líderes de sustentabilidad y energías limpias junto a procesos que han realizado a lo largo de varios años. Todo con el fin de, ser aliados energéticos en el cuidado del medio ambiente. Podemos también ver, como se firmaron otros acuerdos como la firma de la mayor línea de crédito vinculada a la sostenibilidad por un importe de 10,000 millones de euros con la filial holandesa Enel Finance International N.V. con un vencimiento de cinco años. De este modo, todas las operaciones realizadas hacen parte de la estrategia financiera de Enel, la cual es importante porque se destaca por la financiación sostenible para logras fuentes de financiación sostenibles.

 

Para concluir, podemos ver que las empresas siguen queriendo hacer parte de la sustentabilidad y del cambio. También, como no tener la capacidad de hacerlo no es impedimento para intentarlo, sino que además buscan ayudar de otras compañías que puedan prestar esa ayuda y servicios para ser parte de las empresas éticamente responsables y sostenibles. Así que, es un ejemplo claro de como todo se enfoca en querer, y al querer y tener el objetivo claro los medios simplemente se buscan, las empresas siguen comprometiéndose con el cambio climático y con todos los factores que afectan nuestro planeta.







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